miércoles, 3 de octubre de 2007

Diario de guerra 11.05

7:00, pateando la calle. La mejor hora, no hace calor y apenas se ve un alma.

Cruzo. El semáforo está en rojo pero el capullo del deportivo amarillo está a suficiente distancia, me sobra tiempo.

Hay una abuela al otro lado que me mira, mira el semáforo y duda, empieza a cruzar...

El capullo del deportivo me ha visto, sabe que me sobra espacio, así que pisa el acelerador, quiere hacerme sudar, pero no la ha visto a ella.

Ahora es demasiado tarde, llego al otro lado mientras veo a la abuela inmóvil, justo una centésima antes del choque. El capullo ha intentado frenar y ha perdido el control, se lleva por delante a la abuela y un poco más abajo a una furgoneta que estaba aparcada, el sonido del impacto es brutal.

No tengo motivos para sentirme culpable, pero lo hago.